Localización

Araucanía, Chile

por persona/día

500USD

Personas máximas

5

Otoño en la Araucanía

Este es un viaje para a disfrutar de uno de los Parques Nacionales más emblemáticos de la Araucanía Andina. El otoño debe ser una de las estaciones más fotogénicas, y cuando cuentas con senderos de fácil acceso, rodeados de nothofagus, diversas lagunas de aguas cristalinas, araucarias por miles y además, uno de los miradores más bellos de la región, qué más se puede pedir. Si, éste es el Conguillío.

Tour de fotografía

Día 1

Llegaran por la mañana a Melipeuco, y ahí los estaré esperando para llevarlos rápidamente al interior del Parque. Dejaremos nuestras maletas en el hotel y tendremos nuestra primera mañana de foteo. Luego, a medio día comeremos un rico Box lunch de almuerzo y seguiremos fotografiando en algunos sectores del Parque, como la laguna Arcoiris, laguna verde y otros.

Día 2

Desayunaremos temprano en la mañana. Luego partimos rumbo al mirador de la Sierra Nevada. Ahí tomaremos gran parte del día con las magníficas vistas que se pueden conseguir en ese lugar. Por la tarde fotografiaremos por el sector de laguna Captrén y otros escogidos.

Día 3

Hay muchos lugares que recorrer en este mágico Conguillío así que no perderemos tiempo, desayunaremos muy rápido y a seguir recorriendo acompañados de los rojos colores del otoño. Después de almuerzo quedaremos liberados para continuar rumbo a Melipeuco o a Temuco, para conectarnos con nuestro transporte a casa.

Deje una evaluación

Su correo electrónico no será publicado.


Los campos requeridos estan marcados con *

12345