Localización

San Antonio, V Región

por persona/día

248USD

Personas máximas

5

Recorrido

City tour en la ciudad balneario de Cartagena, visita a una tejedora Mapuche y degustación de vinos (6 horas). Lo invitamos a descubrir los rincones ocultos de Chile, a deleitarse con sus sorprendentes vinos, a visitar a una tejedora Mapuche (pueblo originario de Chile), y a descubrir el sorprendente patrimonio arquitectónico de una ciudad-balneario en proceso de revitalización.

Ruca Mapuche

Saldremos desde el puerto de San Antonio y nuestra primera detención será en la “Ruca”, habitación de los Mapuches. Allí será recibida por una “tejedora Mapuche”.

Ella vive en este lugar, y usted aprenderá acerca del interesante proceso de hacer la lana, como ella hace tejidos a telar para el mercado local. Desde que cría las ovejas y finalmente teje en su telar el “poncho”.

Cartagena

La segunda detención será en Cartagena de Chile, una ciudad fundada a fines del siglo XIX como un elegante balneario, refugio de la elite intelectual de esa época.

Se encantará con los fantásticos diseños arquitectónicos, vistas panorámicas y acantilados de esta ciudad-balneario; además de descubrir el peculiar modo de ser de la gente local.

Cartagena se encuentra a sólo cinco minutos en auto del puerto de San Antonio. Es una ciudad fascinante donde están llegando cada vez con mayor frecuencia jóvenes profesionales desde Santiago y paso a paso le están dando un nuevo futuro a esta zona.

Viña Casa Marín

La tercera detención será en Viña Casa Marín, la más cercana al Océano Pacífico en Chile, cuyo Sauvignon Blanc ha sido premiado un par de veces como EL MEJOR DEL MUNDO. 

Viña Casa Marín posee un grandioso terroir mineral con suelo calcáreo, lo que les permite producir excelentes vinos. Aquí usted tendrá un tour por el viñedo y almuerzo. Atrévase a descubrir con nosotros la Provincia de San Antonio, sus habitantes, arquitectura y vinos.

 

Deje una evaluación

Su correo electrónico no será publicado.


Los campos requeridos estan marcados con *

12345