DINK significa Double Income No Kids, es decir, parejas con buenos ingresos sin hijos. Si te sentís identificado con esta descripción, en Viajala, metabuscador de vuelos y hoteles, te proponemos conocer uno de estos 5 destinos ideales para descansar, relajarse y, sobretodo, ¡no estar rodeado de niños!

En esta época del año, los chicos están por empezar las clases, por lo que es un momento ideal para aquellos que buscan no cruzarse con pequeños en sus vacaciones. Además, viajando en marzo o abril, se puede ahorrar hasta el 50% en el costo del pasaje y también se percibe una disminución significativa en el valor de los hospedajes” explica Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Chile.

Míkonos, Grecia

¿Querés descansar de día e ir de fiesta a la noche? Esta isla de sólo 90km2 tiene las playas más atractivas, con arena blanca, agua cristalina y variedad de barcitos playeros para disfrutar. Por la noche la isla se convierte en fiesta alocada, con electrónica y diversos tragos para degustar. Dejate un día para visitar la isla de Delos, el museo arqueológico de Chora, capital de la isla, y caminar por las callecitas apreciando las casitas blancas redondeadas. Se puede volar a Míkonos desde Santiago, los pasajes se encuentran a partir de $1.338.881.

Playa Flamenco, Puerto Rico

Si el plan es desconectarse de todo y sólo disfrutar, este es el lugar adecuado. Ubicada en la Isla Culebra, es un must para visitar en Puerto Rico. Se accede en lancha desde Fajardo y vale la pena el viaje ya que fue catalogada como una de las 10 mejores playas del mundo. No te olvides el snorkel porque el agua transparente te permite nadar con peces de todos colores. Incluso, si sos un verdadero amante de la naturaleza, podés acampar en el camping al lado de la playa y disfrutarla de cerca también por la noche.

Para llegar, recomendamos volar a la ciudad de San Juan. Desde Santiago, se consiguen vuelos desde $321.700.

Montañita, Ecuador

Conocido como el paraíso oculto de Ecuador, este lugar es el destino favorito de los jóvenes por su amplia oferta para la vida nocturna. Es el lugar perfecto para tomar sol y refrescarse en una hermosa playa durante el día y por la noche salir por la “calle de los cócteles” a buscar tu trago favorito para luego divertirte en alguna de sus variadas discotecas. Si además te gusta el surf, ¡aprovechá las olas! También podés ir de visita a Puerto Lopez, Ayampe, Las Tunas, Ayangue, todos destinos cercanos. Para llegar es necesario volar a Quito, ya que desde Santiago no hay rutas hacia Salinas, que es la ciudad con aeropuerto más cercana a Montañita. Los pasajes están alrededor de $185.600.

Polinesia Francesa

Los amantes de la playa van a considerar este lugar un verdadero paraíso: mar turquesa con poca profundidad, irisaciones inauditas, corales extraordinarios y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas verde esmeralda y hasta hoteles súper lujosos que permiten alquilar un bungalow sobre el agua. Son 118 las islas que forman el Estado Polinesio, ubicadas al este del Pacífico Sur, entre Tokyo y Santiago de Chile. Las más populares son las llamadas “Islas de la Sociedad”: Tahiti y Moorea (Islas de Barlovento) y Bora Bora, Huahine, Tahaa y Raiatea (Islas de Sotavento). Más allá de descansar, se puede pasear en kayak por las múltiples lagunas, visitar los ‘MARAE’ (yacimientos arqueológicos religiosos de la población originaria), avistar ballenas y ¡hasta nadar con tiburones! Hay vuelos a Rangiroa, Tikehau y Pepeete, recomendamos volar a este último destino ya que es el de menor costo. Desde Santiago, los pasajes se encuentran desde $1.130.000.

Negril, Jamaica

Ver atardecer en la playa, caminar por una playa de casi 11km, cabalgar por Rhodes Hall Plantation hasta el Lago de Cocodrilos y recorrer los acantilados de West End y el Faro de Negril, son algunas de las cosas que se pueden hacer acá. Otra de las playas catalogadas como las más lindas del mundo, este lugar es un mix perfecto entre relax, meditación, descanso y fiesta. Recomendamos no perderse las diferentes propuestas de bares flotantes, como Tiki Pon Da Sea, que se alquila por hora con barra libre durante todo el viaje, o el Pelican Bar, al que se llega en bote porque está ubicado a más de 1km de la playa y desde donde ¡se puede llegar a ver delfines! Por la noche vas a disfrutar de shows en vivo de reggae y si te gusta mucho este estilo de música, podés subirte a One Love Bus, un bar montado en un micro que te lleva a recorrer los bares de West End para que puedas vivir la cultura jamaiquina como un local. Para llegar, es necesario volar a Montego Bay, los vuelos desde Santiago cuestan alrededor de $491.994.